Planes para registrarse en 123RF

    123RF es un servicio que ofrece un sinfín de archivos audiovisuales para utilizar en nuestros proyectos. Este servicio, denominado banco de fotos, tiene como clientes entidades como Google, Apple, Deloitte y American Express. 

    El propósito del banco de fotos es brindarte imágenes con alto poder de detalles, bien encuadradas y de excelente calidad. También encontrarás un sinfín de categorías distintas para elegir. En 123RF, particularmente, además de imágenes encontrarás vídeos, audios y vectores. 

    Para registrarte en él, debes hacerte una cuenta con tu correo electrónico, donde te confirmarán la activación. Recuerda que, como en todas las tiendas de fotos, tendrás que hacer un abono mensual, dado que estás comprando la licencia para utilizarlas (los archivos tienen derecho de autor; si no tienes la licencia tienes prohibido su uso y, en caso de que te detecten, podrías llegar a tener un problema legal). La particularidad de esta página es que te permite utilizar créditos para intercambiar por contenidos. Entre los planes que tienes para elegir, 123RF te ofrece:

  • Por $39 accedes a 40 créditos.
  • Abonando $82, compras 90 créditos.
  • Si abonas $180 obtienes 200 créditos.
  • Con $353 accedes a 400 créditos.
  • Abonando $856 tienes 1000 créditos.
  • Si pagas $1633 obtienes 2000 créditos.

Estos son e un solo pago. Si en vez de esto prefieres un plan, 123RF  ofrece también varias alternativas que oscilan entre los 3 y los 12 meses. Los productos son de excelente calidad, pruébalos.