Tres tipos de cuentas que encontrarás en IQ Option.com

Son un tridente de posibilidades que tú tienes para optar si quieres tener una cuenta activa dentro de la plataforma que te ofrece IQ Option para manejar tus activos de opciones binarias.

La primera de ellas es la DEMO. En ella, tendrás un valor determinado para poder operar sin ningún riesgo real, ya que será ficticio tanto el dinero, pero no así tus movimientos. Forma parte de un preámbulo para introducirse al 100% en lo que IQ Option propone para tus finanzas.

A la segunda de las cuentas se la conoce popularmente como ESTÁNDAR. Ésta sí es real y maneja un comportamiento tradicional y básico. El uso de la misma está pensado si eres principiante o bien tengas una mínima experiencia en inversiones binarias. Tiene un “bono de bienvenida” del 80% por el depósito inicial. Tendrás acceso a los torneos turbo, los retiros se procesarán en tres días y tienes un depósito mínimo que cumplir.

La tercera, es la afamada cuenta VIP. Tiene un manejo preferencial y está preparada para expertos. El “bono de bienvenida” en esta ocasión es del 100% y podrás acceder de manera fácil a los torneos turbo y los mega-torneos. A diferencia de la “ESTANDAR”, los retiros se procesan en un día y tendrás un asistente personal que te entregará un resúmen analítico mensual de todas las operaciones.

No dudes en ingresar en mejoresopcionesbinarias.es/iqoption/ para obtener mayores detalles sobre esta plataforma, sus ventajas y utilidades.