Utiliza el hosting Dream Host en 4 simples pasos

Obtener un servicio de alojamiento web es una tarea que necesita previamente planificación y análisis de sus funciones, para comprobar si satisface o no tus exigencias. Si tu proyecto es el de montar una nueva página web o migrar los dominios a otra plataforma, tienes que saber que Dream Host es el hosting ideal, disponiendo de características que hacen que su garantía empresarial y la seguridad de tus páginas sean completas.

Estas particularidades sobresalientes se basan principalmente en la efectividad 100 % de tiempo en línea, una cuestión que echa por tierra la posibilidad de caídas en el sistema. Todo esto se produce gracias a la calidad de su infraestructura, la cual presenta una generación alterna que tolera desde incendios hasta terremotos. Además, el hosting Dream Host tiene para ti un soporte técnico de lujo, que trabaja las 24 horas del día mediante correo electrónico o por los tickets en la página web.

Pasos para usar DreamHost

  1. Tienes que entrar en el sitio DreamHost.com y elegir el tipo de paquete que deseas: puede ser Compartido, WordPress, Privado o Dedicado.
  2. Tienes que completar un formulario con tu correo electrónico y esperar la confirmación del pedido.
  3. Debes tildar si quieres registrar o mudar un dominio y, luego, llenar tus datos personales, seleccionando también el medio de pago pertinente.
  4. Puedes acceder a descuentos con los cupones, activando los códigos que están en ellos. Tu cuenta se activará de inmediato para empezar a operar.